Tito Vilanova, operado, no viaja a Milán
El segundo entrenador del Barça, intervenido de la glándula parótida
Guardiola no podrá contar ante el Milan con Iniesta, con una contusión. Tampoco estará Tito Vilanova, segundo entrenador azulgrana y mano derecha de Guardiola. Vilanova no ha viajado con la expedición azulgrana a Milán ya que este martes ha sido sometido a una intervención quirúrgica en la glándula parótida por el equipo de cirugía maxilofacial del Hospital del Vall d'Hebron, según ha informado el club azulgrana.
Tito estará de baja entre tres y cuatro semanas tras ser operado de forma "satisfactoria". Vilanova deberá guardar reposo este tiempo y podría perderse el 'Clásico' del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid del día 10.
Operado por el equipo de cirugía maxilofacial del hospital barcelonés, la intervención ha ido "según lo previsto" y, por lo tanto, ha sido del todo "satisfactoria". Sin embargo, el club blaugrana ha pedido "intimidad" y "confidencialidad" del proceso de recuperación atendiendo a los deseos del propio Tito Vilanova.
Más información
- Guardiola mima a Iniesta
- Guardiola: "Más que ganar queremos demostrar lo que somos ante un grande"
- La UEFA impide al Barça animar a Tito Vilanova
- Tito Vilanova vuelve a entrenar después de su operación
- Tito Vilanova recae de su enfermedad
- Seedorf anima a Ibrahimovic y a Guardiola a darse la mano
- Tito Vilanova recibe el alta hospitalaria
La expedición azulgrana ha partido este mismo martes hacia Milán para jugar este miércoles el penúltimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que un empate o una victoria le dará la primera posición para los octavos de final.