Deportes

Tito Vilanova vuelve a entrenar después de su operación

El asistente de Pep Guardiola ha regresado a los entrenamientos, aunque todavía no se sabe si viajará a Madrid para el Clásico

Guardiola y Vilanova, durante un entrenamiento del BarçaEFE

Tito Vilanova ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con el F.C. Barcelona dos semanas después de ser operado de la glándula parótida y, a falta aún del alta médica, en los próximos días decidirá si viaja a Madrid para el clásico del sábado en el Santiago Bernabéu.

El segundo técnico azulgrana fue intervenido de la glándula parótida el día 22 de noviembre en el Hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, justo cuando el equipo viajaba a Italia para enfrentarse al Milan en Liga de Campeones.

Más información

Quince días después de aquella operación, Vilanova ha regresado a la sesión de entrenamiento entre aplausos y abrazos de una plantilla que, además de la grata vuelta del técnico ampurdanés, ha celebrado también el regreso al brasileño Adriano, quien ya ha trabajado con el grupo y podría recibir el alta médica.

Tres jugadores del filial, el habitual Isaac Cuenca, así como Marc Muniesa y Jonathan Soriano, se han ejercitado con el primer equipo azulgrana en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

A falta del lesionado Afellay, el técnico Pep Guardiola podrá contar así con la totalidad de su plantilla, incluido su asistente principal, lo que supone una inyección de moral de cara al Real Madrid-Barcelona. Este jueves, el equipo tendrá día libre, antes de volver a los entrenamientos el viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00