Sociedad

Detenido por circular a 240 kilómetros por hora en Yéqueda (Huesca)

El detenido, vecino de Huesca y de 27 años, conducía un Volkswagen Scirocco y había colgado un vídeo de los hechos en Internet

Fotograma del vídeo, donde se ve el velocímetro del coche del detenido por exceso de velocidadGUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por conducir su vehículo a una velocidad de 240 kilómetros por hora por la autovía A-23, a la altura del término municipal de Yéqueda, en la provincia de Huesca.

En moto a 300 km/h por una carretera comarcal

El Grupo de Investigación y Apoyo de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca tuvo conocimiento el pasado miércoles, día 11, de la existencia de un vídeo en Internet donde un individuo circulaba a gran velocidad y junto a un acompañante realizaban comentarios jocosos.

Más información

Tras las investigaciones llevadas a cabo, se pudo determinar que este turismo circulaba por la autovía A-23, que va de Sagunto a Nueno, y que pasa por la localidad oscense de Yéqueda. Por este motivo, al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial y han sido remitidas las diligencias judiciales correspondientes.

Hace una semana otro conductor fue detenido tras colgar un vídeo en Internet en el que se le podía ver a casi 300 kilómetros por hora en su moto por una carretera comarcal en Castelllón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00