Deportes
FÚTBOL | 'CHAMPIONS'

Ibrahimovic 'olvida' a Guardiola

El sueco huye de la polémica al hablar de su exentrenador al que llamó "filósofo" cuando se marchó del Barcelona

Ibrahimovic sonríe durante la comparecencia ante los mediosReuters

El Barça se enfrentará este miércoles al Milan en la ida de cuartos de la 'Champions'. Los azulgranas se enfrentarán a, entre otros, un viejo conocido como Ibrahimovic. El sueco ha sido el jugador del Milan que ha comparecido ante la prensa junto al entrenador Allegri.

Más información

Ibrahimovic ha tenido que responder a muchas preguntas sobre su año en las filas del Barcelona y su relación con Guardiola, pero en muchas se ha limitado a contestar que "el pasado es pasado". "Cuando llegué al Barça era un sueño como lo es para todos los jugadores que llegan a este equipo. Siento que duró solo un año, pero lo que sucedió fue eso y puede pasar. De todas maneras estoy muy orgulloso de haber jugado en este club", ha afirmado.

Sobre su polémica relación con el técnico del Barcelona Pep Guardiola al que llamó "filósofo" y sobre si se estrecharán la mano durante el encuentro, Ibrahimovic se ha limitado a decir: "El pasado es pasado y lo que sucedió, sucedió. (Lo de la mano) no es importante para mí y tampoco lo es para él. La vida sigue y yo sigo adelante".

Ibrahimovic ha destacado que tiene buena relación con los jugadores con los que coincidió durante su temporada en el Barcelona. También ha hablado de Lionel Messi, de que ha dicho que es el "número uno" y ha señalado cómo "crece cada día y hace mejores cosas que antes y siendo tan joven no se sabe lo que llegará a hacer. Esta batiendo todos los récords y verle es una gran diversión".

Ibrahimovic ha sonreído, además, cuando le han preguntado si la Liga la ganaría el Real Madrid o el Barcelona. La respuesta ha sido clara: "Quiero que gane el Barcelona, quiero que gane como todos los equipos con los que he jugado".

'Ibra' ha asegurado también que cuando juega contra su exequipo "no tiene nada que demostrar" y respecto a las declaraciones del expresidente del Barcelona Joan Laporta sobre que el fichaje del sueco "fue un error", el delantero ha afirmado: "Antes de que llegase al Barcelona Laporta no pensaba lo mismo". "Disputé un buen año, el mejor primer año que he jugado en los equipos con los que he estado, pero ahora no tengo tiempo de pensar en lo que sucedió", ha zanjado el delantero sueco.

Más deportes en Cadenaser.com | Fútbol | Baloncesto | Tenis | Fórmula 1

Play Fútbol (26/03/2012)

01:40:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20120326csrcsrdep_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00