Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Deportes

FÚTBOL | LIGA BBVA | ATLÉTICO - REAL MADRID

Falcao y Adrián, convocados por Simeone a pesar de su gripe

Los delanteros del Atlético Adrián y Falcao han sido convocados por Simeone para el derbi madrileño que los rojiblancos disputarán este miércoles ante el Real Madrid en el Calderón pese a no haberse entrenado este martes con el resto de sus compañeros

EFE / El delantero del Atlético de Madrid, Adrián López (i), celebra el primer gol con su compañero, el colombiano Radamel Falcao, durante el partido, correspondiente la cuarta jornada de grupos de la Liga Europa

Los dos jugadores que forman la dupla atacante rojiblanca más efectiva, Adrián y Falcao, no se ejercitaron por encontrarse inmersos en un proceso gripal. Así, el técnico argentino podrá contar con todos sus efectivos, toda vez que Diego se recuperase plenamente de la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego las últimas semanas.

De este modo, los 18 jugadores convocados por Simeone, son: Courtois, Asenjo, Godín, Perea, Filipe Luis, Domínguez, Juanfran, Arda Turan, Assuncao, Gabi, Mérida, Koke, Tiago, Diego, Pizzi, Adrián, Falcao y el canterano Pedro.

El técnico ha comentado este martes que su intención es hacer "un partido serio, concreto, tratando de explotar" las "virtudes" de su equipo. "A cualquier jugador le apetece jugar un partido como el de mañana y la motivación nace sola. Hay que tratar de imponer las mejores virtudes de nuestro equipo", afirmó en rueda de prensa en el Vicente Calderón.

Y pidió intensidad para vencer al Real Madrid: "Cuando uno habla de agresividad lo hace de intensidad futbolística. Uno no dice agresividad de golpear. Hablo de agresividad futbolística. Cuando uno tiene intensidad está más cerca de lograr los objetivos. Los partidos importantes tienes que tener ese estado en el cuerpo".

Juanfran, en 'El Larguero': "A Neptuno vamos a ir, pero no por ganar un partido". 

'SER Deportivos' (10-04-2012).