Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Andrea Fabra no dimite

En el PP creen que forma parte de la "bronca parlamentaria"

Andrea Fabra, tras anunciar Rajoy el recorte a los parados: "¡Que se jodan!". La Diputada del PP, Andre Fabra, aplaudiendo y gritando tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo / LA SEXTA

Andrea Fabra, la diputada popular hija del presidente del PP de Castellón Carlos Fabra, asegura que no insultó a los parados en el momento en el que Rajoy anunciaba el recorte de las prestaciones por desempleo.

No va a abandonar su escaño. Por mucho que lo exija el PSOE, Andrea Fabra no piensa dimitir. Y en el PP creen que no tiene que hacerlo porque lo ocurrido forma parte de la "bronca parlamentaria".

"Dolida e indignada" con el PSOE, así se siente Andrea Fabra por toda polémica que se ha generado con sus palabras. Cree que estas se han manipulado usando el drama del paro y por eso ha querido aclarar, con toda rotundidad, que no se refería al recorte en la prestación por desempleo, y que su exabrupto iba dirigido a la bancada socialista dentro del rifirrafe que se produjo cuando Rajoy anunciaba los ajustes.

Fabra cree que queda demostrado por las imágenes que se refería a ellos porque estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno. Y ha querido mostrar su respeto y solidaridad hacia las más de cinco millones de personas desempleadas. Además, ha aprovechado para recordar que se ha llegado a esa situación por las políticas de despilfarro e irresponsabilidad de la pasada legislatura con Zapatero.

A su juicio, el PSOE ha lanzado esta campaña difamatoria porque no ganaron el debate del pasado miércoles en el Congreso

La diputada del PP ha querido hacer unas declaraciones a la agencia Efe para que se distribuyan a todos los medios y prefiere no hacer más comentarios.