Sociedad

Ignacio Corrales, nuevo director de TVE

Como periodista, Corrales ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en la Cadena Cope

El Consejo de RTVE ha nombrado este martes nuevo director de TVE a Ignacio Corrales, quien ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el sector de la producción y gestión de contenidos audiovisuales.

El Consejo ha aprobado también el nombramiento de Alfonso Nasarre como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE, ha informado la Corporación en un comunicado.

Corrales, que sustituye en el cargo a Santiago González, tiene 47 años y en la actualidad es miembro del Consejo de Administración de Mediapost Spain SL.

Más información

En su nueva etapa deberá afrontar el aumento de la producción propia y trabajar con el objetivo de fortalecer el servicio público esencial que presta TVE, ofreciendo una televisión de calidad, objetiva y veraz en sus contenidos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha asumido diferentes responsabilidades en Vértice 360, donde fue impulsor de los contenidos del grupo en las nuevas tecnologías y plataformas, esteroscopia, 3D, on line y tv, entre otros.

Ha sido director financiero de la productora de cine Sogetel/Sogecine y director gerente de A3Z, donde puso en marcha proyectos importantes de Antena 3.

Asimismo, lanzó al mercado Aurum Producciones, de la que fue subdirector general, y ha sido director general y fundador de Cosmopolitan TV Spain, Canal Cocina y otros proyectos empresariales participados por T5.

El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales tiene 53 años y es licenciado en Ciencias de la Información.

Como periodista, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en la Cadena Cope, donde actualmente ocupaba el cargo de director de Comunicación y Relaciones Externas.

Nasarre ha conjugado su experiencia en el mundo de la información, frente a los micrófonos de la radio, con una dilatada trayectoria en el ámbito institucional.

Su llegada a RTVE servirá para impulsar un área a la que se dará mayor contenido y competencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00