Cadena SER

Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cultura

cerrar

J.J. Abrams dirigirá 'Star Wars: Episodio VII'

Después de un primer rechazo, el director que recuperó la fiebre por 'Star Trek' ha firmado con Disney para ser el sucesor de George Lucas

EFE / Después de un primer rechazo, J. J. Abrams será el director de la séptima película de 'Star Wars'

Tras meses sin de indeterminaciones, los estudios Disney han elegido al que dirigirá el nuevo episodio de 'Star Wars', que se estrenará en 2015. Se trata de J. J. Abrams, conocido por películas como 'Super 8' y por ser el creador de las retorcidas tramas de 'Perdidos'.

Según ha publicado 'The Wrap', el realizador y guionista J. J. Abrams será el director de la nueva película de 'Star Wars', a pesar de que ya en noviembre rechazó el proyecto, alegando que prefería "ser parte de la audiencia sin saber qué va a pasar que ser parte del minucioso proceso de hacer la película".

El otro nombre que se barajaba hasta el último momento fue Ben Affleck, que triunfó en los últimos Globos de Oro con 'Argo'. Parece ser que fue la nueva pesidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, la que ha convencido a Abrams para ponerse al frente de este proyecto.

No es su primer encargo galáctico, pues ya en 2009 se puso detrás de las cámaras para revivir una nueva entrega de 'Star Trek', que volverá a traer de vuelta el próximo mes de mayo con una secuela que ya se está gestando.

Sin que haya trascendido mucho más, se sabe que Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine') está escibiendo el guión de 'Star Wars, Episodio VII', y que con el nuevo nombre a la cabeza cumplirá las grandes expectativas que los fans tienen en la vuelta de tuerca del imperio galáctico.