Gastro

Eva Arguiñano, en la UCI tras sufrir un infarto

Según fuentes de la productora de su hermano, el televisivo cocinero Karlos Arguiñano, la repostera está ingresada desde este jueves y se encuentra "bien"

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado a EFE fuentes de la productora Bainet.

Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Karlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" ayer por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

Han asegurado que, en principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Karlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.

Más información

En declaraciones a Radio San Sebastián, este viernes por la tarde, fuentes del restaurante de Karlos Arguiñano han reiterado que la repostera se mantiene "estable" y han añadido que están todos "más contentos".

Más recetas y noticias gastronómicas | Gastro, en Facebook | @GastroSER, en Twitter

Play Gastro #11: 'frutellón', Eva Arguiñano, cómics y sandía

26:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130530csrcsrgst_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00