MOTOCICLISMO |Marc Márquez gana en Japón y conquista su quinto título de MotoGP

Soraya Sáenz de Santamaría niega que el Gobierno haya negociado con Bárcenas

La número dos del Gobierno ha sido el primer miembro del Ejecutivo en entrar a valorar los mensajes de texto que se mandaban Rajoy y Bárcenas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que "la mejor prueba" de que ningún miembro del Gabinete de Mariano Rajoy negoció con el extesorero del PP, Luis Bárcenas, es que "está en la cárcel" y este lunes presta declaración en la Audiencia Nacional.

La primera valoración de un miembro del Gobierno de los SMS intercambiados entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, ha sido de la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría. En la inauguración en el Senado del Seminario de Buenas Prácticas Internacionales para la Reforma de la Administración Pública en los países de la OCDE, Sáenz de Santamaría ha repetido la versión que este domingo hacía pública La Moncloa, "la mejor prueba" de que el Gobierno no negoció con el extesorero, es que Bárcenas "está en la cárcel".

La número dos del Gobierno niega cualquier negociación del Ejecutivo con el extesorero" pero en ningún caso desmiente los mensajes de texto que se publicaban este domingo. Asegura Sáenz de Santamaría que el Gobierno "en absoluto" está preocupado por lo que pueda declarar Luís Bárcenas ante la Audiencia Nacional, y ha remarcado que el Ejecutivo está trabajando y sigue con la "iniciativa de todos los días y la máxima colaboración y respeto a la justicia como quiere cualquier ciudadano".

Soraya Sáenz de Santamaría asegura que el Gobierno no está preocupado por lo que diga Bárcenas

Elena Valenciano: "No tenemos mayoría para expulsar a Rajoy, pero sí fuerza moral para que dimita"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?