Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Internacional
TELEVISIÓN | SERIES

'Juego de Tronos' busca localizaciones para grabar en España

La productora estadounidense HBO busca localizaciones en Andalucía para el rodaje de la próxima temporada de su serie estrella, 'Juego de tronos', según <b>ha avanzado a la Cadena SER el embajador de EEUU en España</b>

Daenerys Targaryen, personaje de 'Juego de Tronos' interpretado por Emilia ClarkeHBO

Madrid

En el anuncio que Canal Plus grabó para el arranque de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', participaron 300 fans españoles de la serie, cantando el tema central de su banda sonora. Si todo va bien, la temporada que viene quizá puedan hacer algo más por su serie favorita.

Más información

Costos insiste en que una de sus prioridades como embajador es fortalecer los lazos económicos entre los dos países, y reconoce que en este caso le ha sido más sencillo porque viniendo del sector de la televisión, conserva contactos a los que siempre que puede habla del talento que hay en España, de su tecnología, y las localizaciones preciosas que hay para cualquier rodaje.

El acuerdo definitivo aún no está cerrado, por lo que no se puede hablar de fechas, ni lugares concretos, más allá de Andalucía, pero Costos es optimista: "Espero lo mejor, y teniendo en cuenta los paisajes maravillosos que hay aquí, y lo bien que conozco la serie 'Juego de Tronos', tengo la sensación de que cuando el equipo venga, encontrarán lo que buscan". El embajador Costos cita el reciente rodaje en Canarias de 'Exodus', de su amigo Ridley Scott, como un buen ejemplo de lo beneficiosos que pueden ser este tipo de acuerdos para las dos partes.

'Juego de Tronos' se ha rodado hasta ahora en Islandia, Irlanda, Croacia y Marruecos

Carlos Rosado: "Si España tuviera los incentivos fiscales a los rodajes que tienen en otros sitios ya habrían tomado la decisión"

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140522csrcsrtel_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafa Panadero

Rafa Panadero

Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Cadena SER, a la que se incorporó en 2002 tras...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00