¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter
TURISMO GASTRONÓMICO

Play Gastro | Destino Islas Baleares

Una guía llena de recomendaciones para comer, beber y disfrutar de productos #ñamñam

Platja de Llevant (Formentera). /

Si vas a Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera puedes tostarte al sol, salir de copas como si no hubiera un mañana y acabar comprando una ensaimada en el aeropuerto, o combinar el sol y la fiesta con una gastronomía fascinante, visitando bodegas y restaurantes tradicionales o con estrella Michelin. Si prefieres lo segundo, ¡dale al Play!

Restaurantes con estrella Michelin (2016)

Fuera de carta

Lucía Taboada nos pone en situación a base de himnos (diurnos y nocturnos), repasa la trayectoria de Rafa Nadal o Jorge Lorenzo y nos recomienda una playa de esas que sirven para ponerse de fondo de escritorio o para dar envidia en Instagram.

¿Dónde desayunamos?

Luis Soler nos propone desayunar en una terraza, tarde y con vino, y Alba Álvarez contraataca con un café muy cerca del mar:

Turisteo

Viñedos de Mallorca. /

Esther Vicens nos propone ir de excursión mezclando viñedos, bodegas y la fascinante (y muy gastronómica) historia de Junípero Serra:

¿Dónde comemos?

Nos gusta comer por menos de 25 euros, pero lo que más nos gusta es comer bien. ¡Atentos a las propuestas de Luis Soler y Cristina Juan!

La sobremesa

"Cocino muy bien" (Toni Garrido). /

Hablamos con el periodista Toni Garrido de sus sabores de infancia, de lo bien que cocina (en casa) o de sus restaurantes preferidos (incluyendo el de su cuñado):

De compras

Si te gusta la variedad, Cristina Juan nos recomienda visitar la tienda Son Vivot (Palma de Mallorca, 971 72 07 48).

¿Dónde cenamos?

Sobrasada de gamba roja (Macarena de Castro, Jardín).

Hablamos de con tres de los chefs más interesantes de las islas, Andreu Genestra, Macarena de Castro y Ana Jiménez:

La penúltima

Lola Vera nos anima a probar los cócteles de Heat Ibiza, el nuevo proyecto de Ferran y Albert Adrià con el Circo del Sol.

El brindis

Elisa Muñoz dibuja un puente que une Mallorca con... Los Angeles para disfrutar de la gastronomía mallorquina con banda sonora de L. A.

Cargando