Política

El PP abre un expediente disciplinario a Gómez de la Serna y De Arístegui

Rajoy dijo que no veía ilegalidad en esta actuación —cobrar comisiones a cambios de contratos en Argelia— y que era "absolutamente normal"

Los diputados Gustavo de Arístegui y Pedro Gómez de la Serna / CADENA SER

Madrid

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, ha ordenado la apertura de un expediente disciplinario a Pedro Gómez de la Serna y Gustavo de Arístegui, con el objeto de investigar la veracidad de las informaciones de estos días.

Más información

En una breve nota de prensa, el PP ha dado a conocer esta circunstancia e informa de que la apertura del expediente disciplinario "no prejuzga la resolución del mismo".

La Cadena SER destapó que el diputado del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna y el embajador de España en India, Gustavo de Arístegui, cobraron comisiones millonarias en el extranjero por lograr contratos para empresas españolas de gobiernos de África y Latinoamérica.

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha informado al respecto de que la Oficina de Conflictos de Intereses del Ministerio investiga las supuestas comisiones cobradas por el embajador en la India, Gustavo de Arístegui, para lograr contratos para empresas españolas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00