Tribunales
CASO NUMMARIA

Imanol Arias se siente "avergonzado" por defraudar con el despacho Nummaria

El actor se declara arrepentido por el supuesto fraude a la Hacienda Pública de 2,18 millones de euros que eran gestionados por el bufete de abogados Nummaria y muestra su disposición a devolver "hasta el último céntimo"

Imanol Arias se siente "avergonzado" por defraudar con el despacho Nummaria

Imanol Arias se siente "avergonzado" por defraudar con el despacho Nummaria

Madrid

El actor Imanol Arias ha declarado este miércoles como imputado ante el juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, que se siente "avergonzado" y que es "consciente de su error", según fuentes jurídicas presentes en el interrogatorio. Ha manifestado en su descargo que es un hombre muy confiado y que no sospechaba de la actuación irregular del despacho Nummaria, al que cedió la gestión de sus activos. Imanol Arias ha afirmado que va a abonar hasta el último céntimo de los 2.18 millones de euros que supuestamente defraudó a Hacienda entre 2010 y 2014 a través del imputado bufete de abogados. La mayor parte del dinero eran beneficios de la serie Cuéntame cómo pasó.

Imanol Arias, que ha comparecido ante el magistrado durante algo más de una hora y no ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación a la salida del juzgado, está implicado en la trama del despacho Nummaria, que al parecer ocultó a Hacienda 15 millones de euros en un caso en el que se investigan supuestos delitos contra la Hacienda Pública, insolvencia punible y blanqueo de capitales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00