Fútbol
FC BARCELONA

Polémica campaña de apoyo del Barça a Leo Messi

El Barça crea la etiqueta #TodosSomosLeoMessi para apoyar a su jugador tras ser condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal

Imagen del FC Barcelona para apoyar a Leo Messi / Cadena SER

El FC Barcelona impulsa una campaña de apoyo al argentino Lionel Messi, después de la condena que ha sufrido por parte de la justicia, junto a su padre Jorge Messi, de 21 meses de prisión por delito fiscal.

A través de la etiqueta #TodosSomosLeoMessi, el Barcelona pretende apoyar a su estrella futbolística, que después de perder la final de la Copa América, ya se encuentra de vacaciones, y ha sido en este periodo cuando ha conocido la pena y la multa que le han impuesto.

"El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal '10' que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales", señala el comunicado que ha difundido la entidad azulgrana.

Las críticas no han tardado en llegar

El movimiento impulsado por el FC Barcelona para apoyar a su estrella no ha estado exento de polémica, ya que se debate la idoneidad de criticar de forma tan abierta una decisión judicial. La petición de "apoyo incondicional" por parte del Barça a los Messi no ha dejado indiferente a nadie y, por ejemplo, desde las redes sociales, las críticas no se han hecho esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00