Rivera replica a Sánchez que un Gobierno con 85 escaños es inviable
En una entrevista concedida esta mañana, Rivera ha emplazado a Pedro Sánchez a que en el próximo Comité Federal del PSOE adopte una "decisión importante para España"
Rivera: "Un Gobierno de 85 escaños y 44 partidos no es la solución" / ATLAS
Madrid
Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los grandes vehículos de información política, y es que, no es raro ver como los líderes de las formaciones políticas dejan "recados" a sus adversarios en Twitter.
El último de estos recados lo ha publicado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera,quién ha escrito que "un gobierno de 85 escaños, con división interna, dependiente de 44 partidos,es inviable. Ningún político debería anteponer su silla a España". Refiriendose al líder socialista del que ya hablaba esta mañana en una entrevista concedida a Antena 3.
En su entrevista, Rivera ha emplazado a Pedro Sánchez a que en el próximo Comité Federal del PSOE, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre, adopte una "decisión importante para España", y "no sólo para su partido" y ha avisado que nadie que quiera ser presidente "debe hacer un mal a España".
El líder de la formación naranja ha afirmado además que es necesario ser "valiente con el voto" para poder impulsar el cambio político y ha recordado que, si algo está caracterizando a su partido, es utilizar sus escaños para "promover el diálogo y las reformas que nos han pedido los ciudadanos".
"Sánchez tiene que tomar una decisión importante para España, no sólo para su partido", ha alertado el líder de Ciudadanos, que ha avanzado que para que su partido vuelva a apoyar una investidura del PP hace falta que el candidato traiga "más síes que noes" y que respete las 150 medidas acordadas en su pacto.
Durante la entrevista, también le preguntaban por los conflictos internos de Podemos, de los que Rivera ha explicado que, "cuando uno parte de una plataforma civil tiene dos opciones; o dialogar y pactar para cambiar cosas o gritar desde la tribuna y no conseguir nada".