Política
GUERRA ABIERTA EN EL PSOE

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección encabezada por Sánchez

Pradas asegura que la Ejecutiva Federal no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta"

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección encabezada por Sánchez

Antonio Pradas: "La ejecutiva está disuelta y Luena ya no es secretario de organización" / VÍDEO: ATLAS

Madrid

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección del secretario general, Pedro Sánchez, y afirman que la Ejecutiva Federal ya no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta". Así lo ha asegurado el hasta ahora secretario de Política Federal y número tres del PSOE, Antonio Pradas, quien ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que, según ha manifestado, no le han dejado entrar.

Más información

Lo que tiene que hacer ahora el "compañero Luena", porque ya no le reconoce como secretario de Organización, ha dicho, es cumplir la ley, insistiendo también en pedir que se restablezca la "normalidad". "Es lo menos que se le puede exigir a un socialista", ha insistido Pradas, que ha exigido la reunión de la Comisión de Garantías, porque los críticos, ha añadido, no se han inventado "nada" al asegurar que todo está contemplado en el Reglamento del PSOE.

Antonio Pradas, secretario de política federal del PSOE:'Se quieren saltar las reglas, se pone en peligro la convivencia de los socialistas'

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004290332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo que no puede hacer Luena ser de juez y parte, y convocar una ejecutiva que ya no se puede convocar", porque, a su juicio, ésta "ya no puede tomar decisiones sobre su futuro"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00