Política
Congreso PP 2017

El Congreso Nacional del PP se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid

La fecha ha sido ratificada por la Junta Directiva Nacional del partido que preside Rajoy

Rudi, la presidenta del PP aragonés, presidirá el comité organizador del congreso

El jefe del Ejecutivo y presidente del PP, Mariano Rajoy (d), junto a la ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (i). / Javier Lizón EFE

Madrid

El próximo Congreso Nacional del Partido Popular se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid y su comité organizador será presidido por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

Más información

Fuentes populares han confirmado el nombramiento de Rudi, así como los días en que se celebrará el congreso, una vez que ha sido ratificado por la Junta Directiva Nacional del partido, que se celebra en estos momentos con la intervención de Mariano Rajoy.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, aseguró hace unos días que el de febrero no será un congreso "de trámite" y que servirá para que el partido presente su propuesta política "actualizada" y profundice también en sus "señas de identidad".

Cita aplazada desde 2012

El anterior Congreso Nacional del PP se celebró en Sevilla en febrero de 2012. Rajoy fue reelegido con el apoyo del 97,56% de los votos de los compromisarios. De la cita salió reforzada la secretaria general, Dolores de Cospedal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00