Detienen al 'lamepies', el podófilo que sembraba el pánico desde 2012 en Japón
La policía ha detenido, tras más de cuatro años siguiendo su pista, al hombre de 56 años Akira Nishiyama por chupar pies a desconocidos en Japón
Madrid
Desde 2012, Akira Nishiyama, un hombre residente en Kioto, sembraba el pánico por la ciudad puesto que se dedicaba a lamer los pies de terceras personas a causa de su podofília, es decir, su pasión erótica por las extremidades inferiores.
Más información
Después de más de cuatro años tras su pista, finalmente la policía de Kioto ha conseguido detener a este hombre de 56 años después de que una de sus víctimas recordara la matrícula del vehículo de su agresor y lo denunciara ante la policía local.
Detenido por un incidente el pasado mes de julio
Nishiyama fue detenido por uno de los ataques a mujeres que llevó a cabo el pasado mes de julio. El hombre, que estuvo lamiendo la planta del pie de la mujer durante más de media hora, abordó a la joven mientras se encontraba en su vehículo.
El hombre accedió al asiento del copiloto con la excusa de que iba a revisar el pedal del freno. No obstante, en ese mismo momento, Nishiyama le quitó la sandalia a la mujer y empezó a lamerle el pie como ya hizo anteriormente con otras mujeres.
Obsesionado con chupar el dedo gordo de sus víctimas
El podófilo estaba obsesionado con chupar el dedo gordo de sus víctimas y de mordisquear el tobillo. Tras terminar sus ataques, el hombre se despedía de sus víctimas con un escueto 'gracias', tal y como explica The Japan Times.
El Sankei Shimbun afirma que, tras el ataque, la mujer sacó el teléfono móvil para registrar el número de la matrícula de Nishiyama. Gracias a ello, la policía encontró la pista definitiva que ayudó a detener al fetichista.
El hombre, que ha sido detenido con cargos de asalto sexual, negó durante el juicio la acusación de la víctima y, al mismo tiempo, admite que no recordaba nada de lo que sucedió.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...