Le roban una chocolatina del coche y la empresa le recompensa con 6.500 más
El estadounidense Hunter Jobbins, tras volver al coche después de quince minutos fuera, se encontró con una nota del ladrón que le explicaba que solo le había robado la chocolatina
Madrid
Tras dejar el coche abierto durante cerca de quince minutos, el estudiante de la Universidad de Kansas Hunter Jobbins fue víctima de un robo que se convertiría en un suceso viral con final feliz.
Más información
El joven había dejado su coche abierto puesto que tan solo había salido de él para entrar y salir de su residencia. No obstante, en ese breve periodo de tiempo, Jobbins fue víctima de un robo.
El ladrón tan solo robó una chocolatina
Cuando entró en el vehículo, el estudiante se encontró con una nota sobre el asiento de su vehículo: "Vi un Kit-Kat en tu posavasos. Me gustan los Kit-Kat, así que traté de abrir tu puerta y vi que estaba abierta. No he cogido otra cosa más que el Kit-Kat. Lo siento, estoy hambriento".
El joven, anonadado, optó por publicar la nota del ladrón en el foro Reddit, donde logró viralizarse en poco tiempo. El robo llegó a oídos de la marca de chocolates Hershey, empresa que comercializa los populares Kit-Kat.
Más de 6.500 chocolatinas para repartir en el campus
Tras enterarse de la noticia, la empresa decidió enviar a Jobbins 6.500 chocolatinas como recompensa por el mal trago de haberse quedado sin su Kit-Kat.
Después de recibir las chocolatinas, Jobbins decidió cargar las 6.500 barritas de chocolate e ir a su universidad, donde las repartió entre todos los alumnos de su campus. Por el momento se desconoce la identidad del ladrón quien, probablemente, tras enterarse de la noticia de que Jobbins repartiría las chocolatinas en la universidad, acudió a disfrutar nuevamente de otro Kit-Kat.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...