Internacional
Sucesos insólitos

Una mujer encuentra, debido a un fuerte olor, un ratón cosido a su vestido

La estadounidense Cailey Fiesel descubrió al ratón cosido a su vestido después de notar un fuerte olor mientras se encontraba trabajando

El ratón cosido en el vestido de la mujer. / Facebook

Madrid

Una mujer de Nueva York ha contrado un ratón cosido en el forro de su vestido cuando se encontraba en el trabajo. El pasado mes de julio, la neoyorquina Cailey Fiesel, adquirió un vestido en una tienda de Zara de Greenwich, Connecticut, sin saber que un ratón estaba cosido a él.

Más información

Tal y como relata The Telegraph, unas semanas más tarde, la mujer utilizó el vestido por primera vez para ir al trabajo. Cuando se encontraba en su puesto, un fuerte olor provocó que Fiesel comprobara qué es lo que pasaba con su vestido.

La mujer ha denunciado el caso

The New York Post asegura que la mujer ha presentado este lunes una demanda frente a la Corte Suprema de Manhattan en la que asegura que, a pesar de levantarse de su escritorio, era incapaz de desprenderse del olor.

"Sentí algo raro al cruzar las piernas. No obstante, pensé que sería cosa de la costura del vestido. Cuando ví que era un ratón, entré en estado de shock, mi cerebro no se lo quería creer", ha asegurado Fiesel.

La etiqueta del vestido dice que se hizo en Turquía

La mujer ha denunciado a la compañía por angustia emocional y por provocarle una enfermedad transmitida por ratas que le ha supuesto la aparición de pequeños forúnculos.

Un portavoz de Zara Estados Unidos ha asegurado que la compañía está investigando el asunto a fondo: "Zara tiene estrictas normas de seguridad y salud. Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplen con estos requisitos rigurosos".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00