Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Real Madrid

Zidane muestra su preocupación por las lesiones

El entrenador francés reconoció que su estado de ánimo es "jodido" respecto al tema

Zidane, durante el encuentro ante el Málaga en el Bernabéu / JAVIER BARBANCHO (Reuters)

Zidane, durante el encuentro ante el Málaga en el Bernabéu

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por 2-1 ante el Málaga, pero se mostró lejos de estar contento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Zidane: 'Mi estado de ánimo es un poco jodido'

00:00:0003:32
Descargar

Las lesiones sufridas ante el combinado andaluz dejaron al francés con claro tono de preocupación en sus declaraciones. "Estoy un poco preocupado es por las lesiones. Tenemos muchos partidos y mi estado de ánimo es un poco jodido. Tenemos un partido muy importante el miércoles y vamos a ver".

Aunque sobre Luka Modric se mostró cauto de cara al diagnóstico. "Modric tiene una molestia, es un poco más complicado pero lo vamos a ver mañana con una resonancia".

También fue preguntado por Danilo, al cual defendió el día anterior en rueda de prensa y al que no utilizó durante el encuentro a pesar de las lesiones. "Danilo también tenía molestias, no podía jugar. Lo metimos en el banquillo, pero después de lo de Marcelo y Luka no quería forzar a Danilo que tenía molestias"

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir