¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nico Rosberg no veía a Fernando Alonso al volante de un Mercedes

El campeón del mundo de Fórmula 1 asegura que es mejor que su puesto vacante en Mercedes lo haya terminado ocupando el finlandés Valteri Bottas

Valtteri Bottas y Nico Rosberg, en el Circuit de Catalunya. / ()

"Como aficionado habría sido bonito ver a Fernando Alonso en Mercedes, pero para el equipo, no tanto. El equipo ha encontrado una gran solución", ha señalado Nico Rosberg en su visita a los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 que se están celebrando en el Circuit de Catalunya.

El alemán no veía al bicampeón español al volante del Mercedes. "Mejor Bottas", ha señalado ratificando la decisión de la escudería de fichar al piloto finlandés para ocupar el puesto que dejó vacante al término de la temporada 2006, cuando se retiró nada más proclamarse campeón del mundo. "Bottas es un buen piloto. Esperemos que pueda desafiar a Lewis. Es difícil predecir cómo van a competir, pero seguro que va a haber batalla".

"No hay ningún momento que piense que debería estar sentado en un monoplaza", ha señalado para explicar que no se arrepiente de su marcha. "Es bueno estar de vuelta. Primero, para ver a toda la familia de nuevo. También, para ver los nuevos coches, que parecen absolutamente monstruosos".

Para el alemán, los nuevos monoplazas prometen un gran espectáculo, aunque también someterán a los pilotos a un tremendo desgaste físico en cada carrera. "Podremos ver a pilotos que pierden carreras porque llegan al límite en lo físico. Eso es lo que necesitamos", ha añadido.

Cargando