Internacional
Donald Trump

Donald Trump: 100 días en 25 tuits

Repaso a alguno de los tuits que han marcado los cien primeros días de Trump como presidente de EEUU

Una de las armas más potentes de Trump: las redes sociales. / NurPhoto Getty Images

Madrid

100 días. 2.400 horas, 144.000 minutos u 8.640.000 segundos son los que cumple este sábado Donald Trump al frente de los Estados Unidos. Un gobierno marcado, entre otras cosas, por su intención de levantar un muro fronterizo con México, el veto a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana y a todos los refugiados o el lanzamiento de la bomba no nuclear más potente jamás creada sobre Afganistán.

Más información

En estos cien días, hemos descubierto qué son las FAKE NEWS, conocido a los 'Bad hombres' y presenciado cómo Donald Trump trata de acabar, día sí y día también, con el legado dejado por Obama tras sus ocho años en la Casa Blanca. Desde el ObamaCare, que finalmente no consiguió derogar, hasta su legado climático.

Y el mundo se ha hecho eco de cada una de estas noticias gracias, en gran medida, a una red social llamada Twitter. Una plataforma en la que, a través de 140 caractéres, Trump ha demostrado cuáles serán sus pasos a seguir durante los próximos cuatro años al frente de la Casa Blanca. Por esa misma razón hemos querido recuperar algunos de los más polémicos desde que un 20 de enero jurara su cargo ante la atenta mirada del mundo... y de las redes sociales.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00