¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susbríbete a nuestra newsletter

David Muñoz anuncia la apertura de un nuevo restaurante "superguay" en Madrid

El chef del único tres estrellas Michelin de Madrid espera inaugurar su nuevo proyecto a finales de 2017

'Dabiz' ofrece dos menús de 195 y 250 euros en DiverXO. En StreetXO Madrid se puede comer por menos de 50. /

Medio año después de inaugurar StreetXO en Londres, David Muñoz anuncia la apertura de un nuevo restaurante en Madrid para finales de 2017. "No sé parecerá en nada a DiverXO ni a StreetXO. Será algo que no se ha hecho en ninguna parte del mundo y veo clarísimo que va a ser muy guay, que va a ser superguay", explica.

El chef del único restaurante de Madrid con tres estrellas Michelin no quiere dar más detalles, por el momento. Ni nombre, ni concepto, ni ubicación exacta, pero insiste en que se tratará de "algo único, igual que StreetXO lo fue en su momento".

En declaraciones a la Cadena SER, 'Dabiz' Muñoz asegura que no aspira a replicar sus negocios en muchas otras ciudades del mundo ni tampoco a abrir 1.000 restaurantes, pero sí a seguir creando "cosas diferentes".

"StreetXO lleva casi cinco años abierto y yo, particularmente, veo muchas secuelas. De hecho, creo que todo el mundo las ve, aunque no sé muy bien por qué nadie lo reconoce abiertamente", dice. "Algunas de las últimas aperturas en Madrid son, como concepto, muy similares. StreetXO ha marcado filosofía y el nuevo sitio que tengo en la cabeza va ser algo así. ¡Estoy a tope con eso!".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?