Cine y TV
Juego de tronos

'Juego de tronos' ya tiene su bar en Washington

Los seguidores de la serie podrán disfrutar de este lugar donde la decoración y las bebidas están inspiradas en la serie

El establecimiento estará abierto hasta el 27 de agosto

El universo creado a raíz de la serie ha crecido exponencialmente hasta crear un bar ambientado en ella. / Getty Images

Madrid

Los seguidores de Juego de tronos que residan en Washington están de suerte. Hasta el próximo 27 de agosto, podrán disfrutar de un bar 'pop-up', es decir, un bar concebido para durar un tiempo limitado, inspirado en la superproducción.

Se trata de un proyecto que corre a manos de una empresa especializada en crear bares temáticos. Los responsables del proyecto son Derek Brown y Angie Fetherston, artistas que ya habían creado bares similares, uno inspirado en la Navidad y otro en el videojuego de Super Mario Bros, en los mismos establecimientos.

Más información

Habrá 3 locales ambientados

El bar Shaw, donde se realizará la recreación, está compuesto de tres locales y cada uno se inspirará en distintos puntos geográficos del universo de George R.R. Martin.

En uno de los establecimientos, habrá una Sala de los Rostros donde los clientes podrán encontrarse con las caras de los camareros y miembros de la comunidad.

Imagen captada por uno de los clientes en la Sala de los rostros. / The Washington Post

Por otra parte, otro de los locales representará el Norte y también la ciudad de Meereen, por lo que ha recibido el nombre extra-oficial de “bar del fuego”, con una escultura en forma de dragón colgando del techo.

Los locales contarán con todo lujo de detalles

La decoración evocará a la exitosa serie y transportará a sus clientes al universo creado por George R.R. Martin. Los estandartes de las casas de Poniente colgarán de las paredes y tras la barra presidirá un árbol como el del Bosque de Dioses de Invernalia

Imagen de uno de los locales inspirados en la serie. / The Washington Post

Incluso los cócteles que se sirvan estarán inspirados en la serie, donde habrá un cóctel servido en un vaso con forma de oso en honor a Lyanna Mormont, así como otro llamado "La noche es oscura y llena de terrores" como alusión a la famosa frase de Melisandre. Uno de los combinados honrará a Cersei Lannister y se llamará Shame comes with a little bell (La vergüenza siempre viene acompañada de una campana). Daenerys también tendrá el honor de contar con un mai tai de fresa con sal llamado Dracarys. El precio de las bebidas oscilará entre los 13 y 15 dólares (entre los 11 y 13 euros).

No podía faltar el Trono de Hierro

Como era de esperar, el famoso trono de hierro también hará acto de presencia en el establecimiento. Además, los camareros vestirán con un uniforme medievo y se escuchará de fono la banda sonora de la serie.

Imagen del Trono de Hierro de uno de los locales. / The Washington Post

Como dato curioso, el bar cerrará los domingos para que los espectadores se queden en casa viendo el capítulo nuevo de cada semana de la séptima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00