Cine y TV
juego de tronos

Realidad o ficción: así se rodó realmente la épica escena del 7x04 de 'Juego de tronos'

HBO revela los secretos del capítulo 'Botín de guerra' con este 'making off'

Atención, este artículo contiene spoilers de 'Juego de tronos'

Madrid

El último capítulo de Juego de tronos ha conseguido colarse en el ranking de los episodios mejor valorados de la serie gracias a su secuencia final.

Más información

En esta escena en concreto, Daenerysy y Drogon hacen uso del poder de Dracarys para destruir el ejército que Jaime Lannister había utilizado tan solo una semana atrás para conquistar Altojardín. Lógicamente, esta batalla goza de un sinfín de efectos digitales que son necesarios para que el enfrentamiento entre los dothraki y los Lannister sea realista a ojos del espectador.

Pero la cruda realidad es bien distinta y ha sido la propia HBO la que ha compartido los secretos del episodio con un 'making off' que deja al descubierto los misterios del capítulo Botín de guerra.

¿Quieres ver que pasa realmente cuando Daenerys Targaryen sube a lomos de Drogon? ¿Cómo trabaja el equipo de Juego de tronos en las escenas con pirotecnia? Dale al play y descúbrelo.

El 7x04 de 'Juego de tronos', capítulo de récord

La repercusión que ha tenido el capítulo 7x04 de Juego de tronos también se ha manifestado en los datos de audiencia. Concretamente, el episodio ya es el más visto de la serie al reunir a 10.167.000 espectadores el día de su emisión. Hasta la fecha, el récord lo ostentaba el arranque de la séptima temporada con 10.110.000 espectadores

Si además sumamos las visualizaciones en diferido, el episodio Botín de guerra alcanza los 16.1 millones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00