La pared de la habitación de Alonso paga los platos rotos de la frustración de Honda
La ansiedad del equipo McLaren Honda se vio reflejada tras el abandono del piloto español
Madrid
Tras tener todo a favor en una de las mejores salidas de carrera que se recuerdan de Alonso, todo se quedó en eso, en una buena salida. El desafortunado incidente entre los Ferrari y Verstappen acabó en daños colaterales que perjudicaron al piloto español. El asturiano dio ocho vueltas más con el coche hecho añicos antes de su abandono, algo que provocó una frustración mayúscula en el equipo McLaren Honda y en el propio piloto.
Según escribe en 'Twitter' Andrew Benson, jefe de deportes de la BBC, alguien lo pagó con la pared de la habitación de Fernando: "La frustración es palpable. Alguien en McLaren me dice que ahora hay un agujero del tamaño de un puño en la pared de la habitación de Alonso", relata el periodista. No revela si fue el piloto quien lo hizo o fue otra persona del equipo, pero los nervios que se viven alrededor de los últimos incidentes en McLaren Honda, quedaron grabados en la pared con la desesperación de quien ve un destello de luz entre tanta sombra y que, finalmente, se queda en un espejismo.
<p><strong>El divorcio de McLaren-Honda</strong> también fue uno de los temas candentes, e incluso se habló de la hipotética fusión de McLaren-Renault y cómo afectaría esa unión a Fernando Alonso.</p>
Fernando Alonso tiró de ironía
Sin embargo, el asturiano utilizó sus redes sociales para restar importancia al abandono y subió una instantánea del momento del accidente en tono de broma.
Más información