¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Gamers', esto es lo que estabais buscando: 5 productos para disfrutar (más aún) de los videojuegos

Miles de personas disfrutan de la ‘Madrid Gaming Experience’ durante este fin de semana

La Madrid Gaming Experience finaliza este domingo. / ()

Desde el viernes hasta este domingo, Madrid celebra la 'Madrid Gaming Experience', la gran feria de videojuegos y eSports. Miles de amantes a los videojuegos han acudido a este evento, que se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA, para disfrutar de las mejores competiciones de eSports, jugar a los últimos videojuegos en exclusiva, volver al pasado con experiencias como 'Retroworld' o aprender más acerca de sectores como el de la robótica.

En este tipo de eventos, compañías relacionadas con el 'gaming' aprovechan para dar a conocer sus nuevos productos. Desde teclados hasta pantallas e incluso videoconsolas, como ha sido el caso de Microsoft, que ha ofrecido a lo asistentes al evento la posibilidad de probar la nueva X Box One X, considerada como la videoconsola más potente del mercado. Con motivo de este evento, hemos seleccionado varios productos relacionados con el mundo de los videojuegos para que puedas disfrutar de una experiencia única.

Una torre buena, bonita y barata

Un ordenador que te permitirá disfrutar de los videojuegos. / Nitro PC

¿Buscas ordenador? En caso de que necesites una torre buena, bonita y barata, hemos encontrado la que necesitas: el PC Gamer Nitro X. Se trata de un ordenador de sobremesa, de la compañía Nitro PC, que se encuentra de oferta en Amazon durante este mes. Por lo tanto, si quieres ahorrarte hasta 200 euros en tu nuevo ordenador, más vale que te des prisa y que te hagas ya con él a través de este enlace.

Entre las características principales, el PC Gamer Nitro X destaca por sus 8 Gigas de memoria RAM, su tarjeta gráfica AMD R7 2GB, sus 2.000 GB de memoria interna y sus 4,4 GHz de velocidad. En definitiva, un ordenador muy competitivo a día de hoy, que te permitirá disfrutar de cualquier juego, por un precio muy competitivo. Además, la torre destaca por su depurada estética, que se torna en un color azul cuando es encendida. Por lo tanto, en relación calidad/precio, esta torre de Nitro PC es una de las opciones a tener en cuenta.

Una pantalla que se amolda a tu juego

Ahora que ya tienes la torre, necesitas una buena pantalla que la acompañe. En esta ocasión te ofrecemos la LG 29UM69G-B de 29 pulgadas. Esta pantalla, que podrás adquirirla por 282 euros en Amazon, destaca por amoldarse a cada uno de tus juegos para ofrecerte una experiencia única en cada uno de ellos.

El LG Monitor UM69G-B te ayudará a ver como nunca todos los videojuegos. / LG

Con el objetivo de favorecer la jugabilidad, esta pantalla incorpora un panel IPS Ultrawide de 21:9 con 1 ms de tiempo de respuesta gracias a Motion Blur Reduction, favoreciendo así los gráficos de la partida. Además, gracias a la tecnología AMC FreeSync, que elimina tanto la fragmentación como los cuadros interrumpidos, tu juego irá lo suficientemente fluido para que disfrutes de una experiencia única. Por último, esta pantalla destaca por su modo DAS, su estabilizador de negros, su modo juego y por un diseño rompedor que destaca por una pantalla regulable.

El arma perfecta para los 'gamers'

El arma de un 'gamer' es, además del ratón, su teclado. Por esa misma razón, un teclado puede llegar a ser determinante para salir victorioso o derrotado de una partida. Por esa misma razón, es importante que cuentes con un teclado de calidad. Por esa misma razón te recomendamos el HyperX Alloy Elite. Este teclado, desarrollado por la división ‘gaming’ de la compañía 'Kingston', destaca por su estructura de acero sólido, que te permitirá disfrutar de una mayor estabilidad durante tu juego.

Gracias a sus teclas mecánicas, disponibles en tres variedades en función de la proporción que deseemos entre la rapidez de respuesta y el ruido generado, este teclado permite al usuario ser el primero en disparar un balón a portería, en lanzar un hechizo o en desenfundar una pistola. Al mismo tiempo, el teclado destaca por su diseño con retroiluminación LED roja (compuesta de 18 LED e iluminación brillante), sus botones multimedia y de acceso rápido para modificar el modo de juego y una rueda de volumen de gran tamaño. ¿Lo quieres? Lo puedes encontrar en Amazon por 125 euros.

Un ratón camaleón

El Logitech G502 se acomoda a cualquier tipo de videojuego. / Logitech

Da igual que seas de juegos RTS, MOBA o MMORPG, el Logitech G502 es un ratón que cuenta con hasta 11 botones reprogramables que se amolda a cualquier situación. Otro de los factores que convierten a este ratón en un camaleón es su iluminación RGB, que te permite seleccionar entre 16,8 millones de colores para que personalices el ratón a tu gusto.

Por otra parte, el Logitech G502 también destaca por ofrecerte la posibilidad de modificar su rendimiento a tu gusto. Gracias a esta característica, podrás modificar el sensor óptico del ratón para que se amolde a cualquier superficie. Por último, otra de las ventajas de este ratón es que te permite cambiar los DPI durante el juego. Puedes usar desde 200 dpi si buscas una precisión milimétrica o 12.000 dpi para maniobras vertiginosas. Puede ser tuyo por 54,95 euros en Amazon.

Un sonido de cine

El mundo de los videojuegos se asemeja cada vez más al del cine. Los gamers, cada vez más exigentes, buscan productos de calidad, que les permiten adentrarse en una realidad paralela mientras juegan. Por esa misma razón, y para que te sientas como si estuvieras en una sala de cine, te recomendamos unos Cloud Revolver S, también de la compañía HyperX. Estos auriculares, que podrás adquirir por 157 euros en Amazon, destacan por su tecnología de audio envolvente Dolby Surround 7.1. Plug N Play. Una tecnología que te permitirá aislarte del mundo 1.0. para escuchar hasta el más mínimo detalle de tu videojuego.

Al mismo tiempo, estos auriculares que destacan por su comodidad, gracias a la espuma visco elástica, cuentan con una caja de control de audio USB avanzada con tarjeta de sonido DSP y una etapa de sonido con calidad de estudio. Por esa misma razón, cada vez que te los pongas, serás capaz de trasladarte hasta el campo de fútbol, la zona de guerra o el lugar en el que se encuentre el protagonista de tu videojuego. Por lo tanto, y al igual que el teclado Alloy Elite, estos auriculares destacan por materiales de calidad y por su gran sonido.

¿Buscas otras opciones? En este artículo encontrarás otros complementos para tu equipo que mejorarán tu experiencia frente al ordenador. Ahora que ya tienes todo lo necesario para renovar tu equipo, ¿a qué esperas para empezar tu próxima partida?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?