¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El excomisario Villarejo y el comisario Salamanca, en un módulo de funcionarios

Comparten prisión con Oriol Junqueras, los exconsellers y el presidente de Ausbanc

Fotografía de febrero de 2016 del excomisario José Manuel Villarejo. / ()

Segunda noche en prisión para el excomisario José Manuel Villarejo y el que fuera máximo responsable policial del aeropuerto de Barajas, Carlos Salamanca. Están en el centro penitenciario de Estremera en un módulo especial para funcionarios, reservado en exclusiva para policías y guardias civiles, con el que cuenta este centro penitenciario.

Según fuentes de Instituciones Penitenciarias, este departamento acoge en la actualidad a 40 funcionarios que cumplen prisión por haber cometido algún delito. Entre los delitos que se repiten en esta dependencia están los internos condenados por violencia de género y narcotráfico.

Villarejo y Salamanca comparten prisión con el exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras y los exconsellers encarcelados el pasado viernes, los miembros del depuesto Govern. Sin embargo estos últimos no coinciden con los funcionarios policiales porque se encuentran en un módulo diferente y no comparten ninguna de las actividades programadas.

Los funcionarios de prisiones están muy pendientes además de que los funcionarios no coincidan con los presos comunes tampoco en el patio. De hecho tienen sus propios horarios y sus propias actividades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?