Ocio y cultura
Juego de tronos

HBO confirma que la última temporada de 'Juego de tronos' se emitirá en 2019

La cadena anunció en 2017 que ya está trabajando en diferentes series derivadas que darían continuidad al universo de 'Juego de tronos'

Daenerys (Emilia Clarke), en uno de los momentos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' / HBO

Madrid

La cadena estadounidense HBO ha confirmado este jueves que la superproducción televisiva de fantasía épica 'Juego de tronos' estrenará en 2019 su octava y última temporada. HBO detalló que la narración de 'Juego de tronos' acabará con seis nuevos episodios, por lo que será la temporada más breve de la serie, según un comunicado de su página web.

Más información

David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores de estos capítulos, mientras que los guiones llevarán las firmas de David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill. Según el medio especializado Entertainment Weekly, la octava temporada de la serie, que se está rodando en estos momentos, concluirá su producción en verano. HBO no especificó en qué fecha concreta de 2019 regresará la serie.

'Juego de tronos', basada en la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, es el gran fenómeno televisivo de los últimos años y ostenta el récord de la serie más premiada en la historia de los Emmy, con 38 galardones. Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage y Lena Headey protagonizan este show para la pequeña pantalla que el pasado agosto concluyó su séptima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00