Un reportero se hace viral tras ser atacado en pleno directo por unos lémures

El periodista trataba de hacer un reportaje en el zoo cuando los animales saltaron sobre él

Fotograma del vídeo donde se muestra a los lémures atacando al reportero. /

El trabajo de reporterismo no es fácil y en muchas ocasiones, cuando tratas de informar, hay ciertos factores ajenos al periodista que a veces no puede controlar o prevenir.

Es el caso de un reportero de la BBC, Alex Dunlop, que se disponía a grabar un reportaje en el zoo de Banham en Norfolk (Reino Unido). Al principio solo aparecen un par de lémures que saltan sobre el periodista, quedando este bastante sorprendido por el hecho. Lejos de irse de allí, Dunlop intenta resistirse y quitarse de encima a los lémures que no paran de saltar y morderle.

Pero no es el único que ha tenido algún percance con los animales. Una reportera de la FOX mientras hacía un directo, sostendo a un gato en sus brazos, fue arañada por este. Parecía que el animal no tenía muchas ganas de salir en televisión.

Ante este tipo de situaciones, también hay animales que se ponen más cariñosos de lo normal. Es el caso de este caballo con un que intenta quitárselo de encima pero el caballo sigue insistiendo una y otra vez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?