Tribunales
Caso Púnica

Granados responsabiliza a Ignacio González de la "campaña de refuerzo a Aguirre"

Palabras del exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, tras declarar ante el juez

Granados: "Hubo una campaña de refuerzo a Aguirre fuera del ámbito del PP"

Granados: "Hubo una campaña de refuerzo a Esperanza Aguirre fuera del ámbito del PP". / ATLAS

Madrid

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha apuntado a Esperanza Aguirre y su sucesor Ignacio González, a su salida de la declaración en el juicio por el caso Púnica. "He venido aquí a defenderme, a explicar cómo funcionaba el Gobierno de Madrid. Independientemente de la campaña electoral del PP de Madrid, soy consciente de que ha habido una campaña paralela de refuerzo a la campaña de Esperanza Aguirre que se ha llevado fuera del ámbito del partido, dirigida por quien he dicho siempre, a las órdenes de Ignacio González", ha afirmado a en declaraciones a la prensa a las puertas de la Audiencia Nacional. 

Más información

Antes, durante su declaración ante el juez, el supuesto líder de la Púnica ha implicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sin aportar pruebas, al señalar que era conocedora de esa financiación ilegal en el PP por la "relación sentimental" que mantuvo con Ignacio González.

Además, ha insistido en que Esperanza Aguirre también era conocedora de la financiación ilegal y que Ignacio González era el brazo ejecutor de esos cobros en negro en las campañas electorales de 2007 y 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00