Política
el máster de cifuentes

El Gobierno se desentiende del 'caso Cifuentes'

Méndez de Vigo asegura que aún no hay nada demostrado y remite a la investigación de la Rey Juan Carlos y la justicia

El Gobierno se desentiende del 'caso Cifuentes'

Sin prisa en Moncloa para decidir el futuro de Cifuentes

Madrid

"No sé quién ha demostrado nada", ha dicho el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo sobre el 'caso Cifuentes'. "Hay una investigación que ha abierto la universidad y la Conferencia de Rectores dijo lo mismo: están investigando y vamos a esperar al resultado y ha habido otras conductas que han sido remitidas al fiscal", ha rematado antes de afirmar que hay que esperar.

Más información

Preguntado si la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene o no que dimitir, Méndez de Vigo ha dicho que son los partidos políticos "los que tienen que decidir lo que hay que hacer, si un partido retira su confianza o vota una moción de censura". Ha explicado que en el plano económico Madrid representa un sector importante y, por lo tanto, la estabilidad en esta comunidad es un "factor capital".

Méndez de Vigo ha afirmado que se trata del "caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid", sin llegar a pronunciar su nombre y se ha mostrado partidario de no actuar con la "cabeza caliente" y no dejarse "llevar por los impulsos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00