Deportes
Motociclismo

Rossi, a Márquez: "Yo tiré a cuatro en 20 años, tú, a cinco en una carrera"

Nueva bronca entre Rossi y Marc Márquez en la reunión de pilotos

Valentino Rossi y Marc Márquez, en una rueda de prensa / GETTY IMAGES

La relación entre Valentino Rossi y Marc Márquez no es sólo que no sea buena, sino que empeora cada día. La última bronca la tuvieron en la reunión de pilotos antes del GP de Las Américas.

PBX02. Austin (United States), 23/04/2018.- Repsol Honda Team rider Marc Marquez stands to cross to cross the finish line at the MotoGP race at the Motorcycling Grand Prix of the Americas at Circuit of the Americas in Austin, Texas, USA 22 April 2018. Marquez won the race, his sixth consecutive win at the track. (Ciclismo, Motociclismo, Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK / PAUL BUCK

Según desvela La Gazzetta dello Sport, durante la reunión, que duró más de una hora, tuvieron una bronca acalorada entre los dos pilotos. En un momento Marc Márquez llegó a decir al italiano: "todos aprendemos de ti". Una frase a la que Valentino contestó: "¿Pero qué quieres compararme contigo? Yo tiré a cuatro en 20 años, tú, a cinco en una carrera"

Un nuevo enfrentamiento entre ambos, que tuvieron sus más y sus menos en el GP de Argentina, cuando Rossi se fue al suelo después de que Márquez lo tocase con su moto. 

Más información

Después de esa carrera en tierras argentinas el piloto catalán acudió al box de Valentino Rossi para disculparse personalmente, pero desde el equipo del italiano le pidieron que se fuera directamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00