La reacción de Lebron James cuando se entera de la muerte de la mujer de Popovich
Erin Popovich, de 67 años, que había luchado contra la enfermedad durante un prolongado periodo de tiempo
Gregg Popovich es una persona admirada y querida en la NBA. El veterano entrenador de los Spurs ha recibido el pésame de toda la familia de la NBA por la muerte de su esposa.
Antoni Daimiel: "Es el peor equipo de LeBron en los últimos años"
13:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004995948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El fallecimiento de Erin Popovich, de 67 años, que había luchado contra la enfermedad durante un prolongado periodo de tiempo, se dio en la madrugada del miércoles, como señala la información de los Spurs.
Nada más conocerse la triste noticia, a través de la NBA, se dieron todo tipo de reacciones de tristeza y desolación por la perdida de Erin Popovich.
La estrella de los Cavaliers de Cleveland, el alero estrella LeBron James, fue informado de las noticias inmediatamente después de la victoria de playoffs de su equipo, en el segundo partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este frente a los Pacers de Indiana (100-97) y no pudo contener la emoción cuando habló ante la cadena de televisión TNT.
"Soy un gran fanático de Pop. Me encanta Pop. Una tragedia así. Mis mejores deseos para Pop y su familia. Son noticias devastadoras. La familia de la NBA... todos nos mantenemos unidos. Compite cada noche. Pero algo así pone todo en perspectiva", comentó James.
Por su parte, el alero estrella de los Warriors Kevin Durant, que se encuentra ya en San Antonio con el resto del equipo, fue el primero en dar a conocer su tristeza y desolación por el fallecimiento.
"Solo quiero que Pop sepa que toda la familia de la NBA lo está apoyando para que pueda superar el difícil momento por el que atraviesa", declaró Durant. "Es más grande que el juego. Es más grande que ganar y perder. Se trata de la hermandad que construimos como jugadores de la NBA y todos los miembros de la familia de la NBA. Me siento tan mal por Pop y su familia. Es algo difícil de escuchar".