Gente
Friends

El capítulo de 'Friends' que predijo el caso del chalé en la sierra de Iglesias y Montero

Las redes sociales recuperan uno de los capítulos de la popular serie para explicar el caso

La escena de Friends que ha causado sensación en las redes sociales. / Kuki Lucas Twitter

Madrid

Prácticamente cualquier acción de nuestras vidas puede ser resumida mediante la escena de una capítulo de los Simpson. Con cerca de 650 capítulos a sus espaldas, la serie desarrollada por Matt Groening ha tratado un gran número de temas. Desde el acoso escolar hasta la aprobación del matrimonio homosexual o la ley antitabaco, entre otros. A lo largo de estas últimas décadas, 'Los Simpson' lo han contado prácticamente todo.

Más información

Sin embargo, no es la única serie que puede ser utilizada para describir cualquier situación de la vida real. La sitcom estadounidense 'Friends' es otra de esas series repletas de gags y escenas de todo tipo que puede ser utilizadas como ejemplo para cualquier escena de la vida real. A pesar de que no tiene tantos capítulos como 'Los Simpson' (236), la ficción creada Marta Kauffman y David Crane ofrece grandes momentos extrapolables a la vida real.

El caso del chalé de Iglesias y Montero llega a 'Friends'

El último ejemplo de esta teoría ha tenido lugar este domingo en las redes sociales. Allí, el usuario Kuki Lucas ha demostrado que el grupo de 'Friends' ya tuvo que hacer frente al hecho de que dos de sus personajes (Chandler Bing y Monica Geller) decidieran marcharse de la ciudad a un sitio más tranquilo para cuidar de sus hijos.

Una escena que el usuario de Twitter ha comparado con la compra del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes han adquirido una nueva vivienda en la sierra de Madrid apenas unos meses después de conocer que van a ser padres de gemelos.

"¿No deberíamos votar todos sobre estas cosas?"

Durante esta escena, Monica y Chandler explican al resto del grupo que están mirando pisos en las afueras de la ciudad para cuidar a su hijo en un entorno más relajado: "Cuando nos dijeron que tendríamos un bebé, Chandler y yo empezamos a hablar y decidimos que no queríamos criar un hijo en la ciudad".

Ante la incredulidad del grupo de amigos, que no entiende que Chandler y Monica se vayan a vivir al exterior, Joey les pregunta si no deberían votar entre todos si la pareja se tiene que mudar o no. Una reacción que ha causado furor en las redes sociales, donde el vídeo ya cuenta con más de 265.000 reproducciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00