Deportes
Real Madrid

El Real Madrid frena una pitada de la grada de animación contra Sergio Ramos

Un director de área y dos líderes de la grada de animación del Real Madrid se reunieron para discutir sobre la pitada

El Real Madrid frena una pitada de la Grada de Animación contra Sergio Ramos

El Real Madrid frena una pitada de la Grada de Animación contra Sergio Ramos

02:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005255363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un director de área del Real Madrid y dos líderes del la grada de animación del club se reunieron en la tarde del pasado lunes para hablar de la intención de la grada de pitar a Sergio Ramos.

Los dos líderes de la grada de animación transmitieron al Madrid su malestar con la plantilla por la imagen dada en Barcelona -cuando el Madrid encajó un 5-1 en el Clásico-.

Más información

La intención de la grada de animación era darle un toque de atención al equipo en general y a Sergio Ramos en particular en forma de pitada en el próximo partido contra el Valladolid. La respuesta del Madrid ha sido muy contundente: "no podéis ir contra Ramos en público".

La versión del club se resume en las siguientes frases literales del director de área a la grada: "este es el equipo que os he hecho campeones de Europa, ahora que estamos jodidos es cuando necesitamos una grada de animación que sirve y se crea para animar". "El silencio tampoco es una opicón", les ha recalcado. "el presidente ha defendido a la grada cuando lo ha necesitado" y "Una pitada de la grada se puede convertir en una pitada al palco".

Los hinchas podrían dejar la grada vacía

Los hinchas, por su parte, han afirmado que no pueden mirar a otro lado. A lo mejor mejor deben valorar todos los miembros de la grada cuánto les puede costar esta protesta y han llegado a sopesar la posibilidad dejar la grada vacía.

El club ha dicho que si eso sucede, tendrán que llevar a peñistas para que vayan a ese fondo a ocuparla. Los diligentes de la grada han terminado la reunión diciendo que creen que el equipo está jugando fatal y que apoyan el discuso de Casemiro, no el de Ramos en el Camp Nou.

El poso de la reunión es que son una grada amiga del club: no están ni para pitar ni para guardar silecio, están para apoyar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00