Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El gran reproche del Real Madrid al trabajo de Lopetegui

El comunicado en el que el club ha informado del despido del técnico hace hincapié en la "desproporción" de la calidad de la plantilla y los resultados obtenidos esta temporada por el equipo

Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui. / ALBERT GEA (REUTERS)

El Real Madrid tiene una gran plantilla pero Lopetegui no le ha sacado partido. Es el mensaje que ha querido trasladar el club blanco en el comunicado en el que ha hecho público el despido del técnico vasco.

En su escrito, el club pone de relieve que en el grupo que ha dirigido el entrenador hay ocho nominados al Balón de Oro, lo cual destaca todavía más señalando que es algo "sin precedentes" en toda la historia de la entidad. La textualidad del reproche es esta:

"La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?