Últimas noticias Hemeroteca

Los diez mensajes de la puesta de largo de Solari como entrenador del Real Madrid

El nuevo técnico dice que Vinícius es "uno más" de la plantilla y que tiene mucho que aprender pero también que dar "ahora y en el futuro"

1. Su provisionalidad. "Todos estamos de paso en la vida y en esta profesión. Lo importante es lo que hacemos cada día. También es así para los futbolistas: lo importante es lo que hacen en cada entrenamiento, en cada partido y en cada jugada".

2. La plantilla. "Es un grupo de campeones, un grupo de guerreros que ha ganado mucho para este club".

3. El ambiente. "Estuve con el equipo y los jugadores no miran con recelo a nadie. Están con ganas de ganar. Son campeones".

4. La crisis blanca. "Este momento es delicado pero en los momentos difíciles es dónde se ve el carácter de la gente".

5. El comunicado de Lopetegui. "No me compete valorar eso", ha respondido cuando le han preguntado sobre la "desproporción" de la calidad de la plantilla y los resultados que indicaba el escrito con el que se anunció el despido de su antecesor.

6. Vinícius. "Es un jugador más de la plantilla. Va a estar disponible igual que el resto [...] Es muy joven. Tiene mucho que aprender pero también que dar... ahora y en el futuro".

7. El nivel del brasileño. "No hay jugadores en la primera plantilla que no tengan el nivel de la primera plantilla".

8. Qué cambiar. "Iremos día a día, poco a poco. Hay cosas que son para el grupo".

9. El primer partido. "La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones".

10. Zinedine Zidane. "Dejemos en paz a Zizou. Es una de las figuras más grandes que hemos tenido en este club. Mejor dejarle tranquilo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?