Últimas noticias Hemeroteca

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Cinco ofertas que no te puedes perder antes del 'Black Friday'

Continúan las ofertas previas al 'Black Friday'

Nuevas ofertas de cara al Black Friday. /

En cuestión de horas, miles de comercios de todo el mundo ofrecerán importantes rebajas en una amplia selección de productos con motivo del 'Black Friday', la gran fiesta del comercio electrónico. Desde teléfonos móviles de distintos fabricantes hasta colchones ergonómicos pasando por todo tipo de prendas, menaje del hogar, literatura o electrodomésticos.

Dado que a lo largo de estas horas recibirás un número de ofertas que probablemente no serás capaz de procesar, hemos decidido realizar una selección de cinco productos que podrían interesarte y que pueden ser tuyos por un precio inferior al original si te haces con él este jueves.

Un Honor 10 por menos de 300 euros

Si estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato, el Honor 10 es tu solución. A lo largo de este jueves, el smartphone desarrollado por la filial de Huawei podrá ser tuyo por 299 euros. Un teléfono móvil, con sistema operativo Android 8.1, que destaca por una pantalla de 5,84 pulgadas, una doble cámara trasera de 16 + 24 megapíxeles, cuatro gigas de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3400 mAh.

Honor 10 Compra en Amazon por 299 euros

De la Conga al Mambo: así es el nuevo robot de cocina de Cecotec

Después de triunfar en el campo de los robots aspiradores con la popular Conga, la empresa valenciana Cecotec se adentra en los robots de cocina a ritmo de Mambo con el objetivo de conquistar el mercado. Todo ello a través de un nuevo robot multifunción, que dispone de hasta 23 funciones, que podrá ser tuyo por 199 euros. Además de por su reducido precio, este producto destaca por su sistema inteligente de potencia calorífica, su programa a diez velocidades y una innovadora cuchara para remover y amasar. En definitiva, una opción a considerar si estás buscando un robot de cocina.

Cecotec Mambo Silver Compra en Amazon por 199 euros

Disfruta de un descanso más que merecido

A pesar de que el 'Black Friday' comenzó siendo un día en el que tan solo había rebajas en el sector tecnológico, a día de hoy podrás encontrar ofertas en cualquier sector del mercado durante este día. De hecho, una de las ofertas más relevantes de este jueves está relacionada con el hogar. Se trata de un colchón viscoelástico, el Dormio Zafiro. Un colchón de 90 x 190 que cuenta con un núcleo de Eliocel, que destaca por su adaptabilidad (que consigue evitar la tensión muscular) y su propiedad autoreguladora. Todo ello por 73,27 euros.

Dormio Zafiro Compra en Amazon por 73,27 euros

Una televisión 4K por 320 euros

Si estás buscando un televisor con gran calidad de imagen y Smart TV, pero no estás dispuesto a dejarte más de 500 euros en él, durante este jueves podrás disfrutar de una de las mejores opciones calidad/precio del mercado por apenas 320 euros. Se trata de la TCL 49DP603. Una televisión, equipado con un panel 4K (UHD) de 49 pulgadas, soporte High Dynamic Range (HDR) nativo, software Android TV 7.0 preinstalado y sistema de sonido envolvente DTS Premium Sound, que te permitirá disfrutar de tus series y películas favoritas en una calidad asombrosa.

TCL 49DP0603 Compra en Amazon por 319,99 euros

El Huawei Matebook X, hasta 200 euros más barato

El quinto y último producto que te ofrecemos este jueves es un ordenador portátil: el Huawei Matebook X. Un ultraligero, de pantalla casi infinita, equipado con un procesador Intel Core i5-7200U, una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB. Además, el portátil también dispone de un sistema de sonido Dolby Atmos y un sensor de huella dactilar. Si estás buscando un portátil competente, sin duda alguna se trata de una buena opción. Si lo compras este jueves podrá ser tuyo por 899 euros, 200 euros más barato que hace unos días.

Huawei Matebook X Compra en Amazon por 899 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?