Últimas noticias Hemeroteca

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

El 'Black Friday' ya está aquí: estas son las 10 mejores ofertas del día

La fiesta del comercio electrónico ya es el día de mayor consumo del año a nivel mundial

El 'Black Friday' comienza en todo el mundo. / ()

Tras varias semanas de espera llega el 'Black Friday', la gran fiesta del comercio electrónico. Un día, que se ha convertido en uno de los más esperados por los amantes de los grandes descuentos, en el que establecimientos de todo el mundo ofrecen miles y miles de productos a un precio muy inferior al original.

Si eres de esas personas que llevabas tiempo esperando a que llegara este día para realizar las compras navideñas, o simplemente esperabas a que llegara este día para darte un capricho, estás de enhorabuena. Desde las 00.00 horas de este viernes, un gran número de compañías han lanzado miles de ofertas en sus productos. Dado que es imposible procesar todas y cada una de las ofertas disponibles en Internet a lo largo de este viernes, hemos creado para ti una selección de 10 productos rebajados.

Hasta un 65% de descuento en tu nuevo móvil

A lo largo de este viernes, muchas serán las personas que estarán buscando un teléfono móvil de garantías entre las ofertas del Black Friday. Si eres uno de ellos, Sony te ofrece el Sony Xperia XZ1 hasta un 65% más barato que hace apenas unos días. Un teléfono móvil, que destaca por una pantalla de 5,2 pulgadas, que cuenta entre otras cosas con un procesador Snapdragon 835, una de memoria RAM de 4 GB, una cámara de 19 megapíxeles y una batería de larga duración.

Sony Xperia XZ1 Compra en Amazon por 229 euros

Un ordenador de garantías

Mientras unos buscan un teléfono móvil, otros prefieren aprovechar este día para hacerse con un ordenador portátil de garantías. A lo largo de este viernes, Lenovo te ofrece su Ideapad 330-15ICH por 579,99 euros. Este ordenador, que cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, dispone de un procesador Intel Core i7-8750H, una memoria RAM de 8 GB, 1TB de HDD y una tarjeta gráfica Nvidia GTX1050-4GB.

Lenovo ideapad 330-15ICH Compra en Amazon por 699,99 euros

Ahorra 100 euros en tu próximo televisor

Los televisores también tienden a ser uno de los productos estrella del Black Friday. De cara a este viernes, la compañía Sharp ofrece su LC-43UI7252E por 329,99 euros. Una Smart TV de 43 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160, mediante las que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas. Déjate conquistar por su sonido y hazte ya con ellas a través del siguiente enlace.

Sharp LC-43UI7252E Compra en Amazon por 329,99 euros

Una manta eléctrica para acompañar al televisor

Si eres de esas personas a las que les encanta ver la televisión con la manta hasta el cuello durante el invierno, estás de enhorabuena. A lo largo de este lunes, Amazon te ofrece una acogedora manta calefactora XXL para momentos acogedores en el hogar. La Medisana HDW, que destaca por su calentamiento rápido con 120 Watios de potencia, cuenta con un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento, apagado automático después de 180 minutos y hasta cuatro niveles de temperatura. A lo largo de este lunes, puede ser tuya por 41,99 euros.

Manta eléctricaMedisana HDW Compra en Amazon por 41,99 euros

Un proyector para una tarde de cine

Si lo tuyo no son los televisores, y lo que buscas es un proyector, a lo largo de este viernes podrás hacerte con un dispositivo de garantías por 489,99 euros. El HD144X de Optoma, que te ofrece una resolución de 1080p (1920x1080), te permitirá de disfrutar del cine como nunca. Di adiós al televisor y comienza a ver tus series y películas mediante este proyector.

Optoma HD144X Compra en Amazon por 489,99 euros

Ahorra hasta un 40% en tus nuevas planchas GHD

A día de hoy, GHD es uno de los fabricantes de productos para el cuidado del cabello más populares del mercado. Si estás buscando unas planchas, la compañía te ofrece importantes descuentos durante este viernes en la Gold Styler, uno de sus productos más populares. Unas planchas, perfectas tanto para alisar como para crear ondas y rizos, que podrán ser tuyas por 115 euros.

GHD Gold Styler Compra en Amazon por 115 euros

Una Conga 4 en 1 por 185 euros

Si estás buscando un robot aspirador bueno, bonito y barato, durante este viernes podrás hacerte con una Conga Serie 1190 por apenas 185. Un robot aspirador 4 en 1 que, además de barrer, también es capaz de aspirar, pasar la mopa y fregar. Un auténtico todoterreno que se convierte en un mayordomo de lujo para tu hogar. Una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

Conga Serie 1190 Compra en Amazon por 185 euros

Un pack para los más aventureros

Si eres de los que aman viajar, o de los que no pueden dejar de hacer deporte, es bastante probable que te guste recordar cada uno de tus movimientos.Con el objetivo de que tú también puedas hacerte con una de las cámaras deportivas más populares del momento, la compañía GoPro ofrece su GoPro 5 por 279,99 euros. En este pack también encontrarás una vara de extensión, un trípode, una tarjeta SD 16GB, una batería y la carcasa.

Pack GoPro Hero 5 Compra en Amazon por 279,99 euros

Disfruta del descanso que te mereces

Dado que pasamos gran tiempo de nuestra vida durmiendo, es importante hacerlo sobre una base cómoda que nos ayude a descansar en condiciones y a conciliar el sueño. Por esa misma razón os recomendamos el colchón viscoelástico Dormio Esmeralda. Un colchón que destaca, entre otras cosas, por su adaptabilidad, que te ayudará a evitar la tensión muscular y que, además, favorece un descanso saludable y reparador. Durante las próximas 24 horas podrá ser tuyo por 78,17 euros.

Colchón Dormio Esmeralda Compra en Amazon por 78,17 euros

Un set de tres sartenes por 38 euros

El 'Black Friday' no es solo tecnología. Cada vez son más las personas que aprovechan este día para hacer compras relacionadas con el hogar. Entre los productos más solicitados destacan las sartenes. Por esa misma razón te recomendamos este pack de tres sartenes de la marca Prior. Sartenes de aluminio fundido, apta para todo tipo de cocinas, por 37,99 euros durante este viernes.

BRA Prior - Set de 3 sartenes Compra en Amazon por 37,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?