Últimas noticias Hemeroteca

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Última jornada de descuentos: las mejores ofertas del 'Cyber Monday'

Después del 'Black Friday' llega el momento del 'Cyber Monday'

Nuevas ofertas este lunes con motivo del Cyber Monday. /

Después del 'Black Friday', España y el resto del mundo celebran el 'Cyber Monday'. Una nueva jornada de descuentos, que tiene lugar principalmente en Internet, en la que podremos encontrar un gran número de productos relacionados con el campo de la tecnología a gran precio. Desde teléfonos móviles y televisores hasta relojes inteligentes y robots aspiradores.

Tras el éxito de la pasada edición, la gran mayoría de comercios con presencia en Internet vuelve a la carga con nuevos descuentos. Por esa misma razón, hemos realizado para ti una selección de cinco productos rebajados.

Tu nuevo televisor tiene inteligencia artificial

La inteligencia artificial está presente en cada vez más campos. Desde la medicina hasta la agricultura pasando por otros como el mundo de los videojuegos o el del televisor. A lo largo de este lunes, LG pone a tu disposición sus modelo 49UK6470PLC por 469,99 euros. Un televisor, de 49 pulgadas, que destaca por su gran calidad de imagen gracias al procesador Quad Core de 10 bits y por su pantalla LED 4K IPS. Si estás buscando una pantalla de calidad, no lo dudes.

LG 49UK6470PLC Compra en Amazon por 469,99 euros

Ahorra hasta 150 euros en tu nuevo ordenador portátil

Durante este Cyber Monday, Amazon te ofrece un ordenador portátil hasta 150 euros más barato. Concretamente un Acer Aspire 3, uno de los más populares de su gama. Un portátil con una pantalla de 15,6 pulgadas que destaca, entre otras cosas, por su procesador AMD Ryzer 5 2500 U, sus 8 Gigas de memoria RAM, sus 256 GB SSD de almacenamiento y por una tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 8 Mobile. Este lunes puede ser tuyo por 449,99 euros.

Acer Aspire 3 Compra en Amazon por 449,99 euros

Un USB de 256 GB por menos de 40 euros

El tercer producto que te ofrecemos este lunes es un USB de garantías por menos de 40 euros. Una memoria flash 3.0, desarrollada por SanDisk, que ofrece un almacenamiento de hasta 256 gigas por apenas 37,90 euros. Según cuentan sus desarrolladores, este USB es capaz de leer hasta 100 MB por segundo, siendo hasta diez veces más rápido que un USB 2.0 estándar. De esta manera, podrás transferir una película en apenas 40 segundos. ¿Todavía no tienes el tuyo?

SanDisk Ultra de 256 GB Compra en Amazon por 37,90 euros

Un Sony Xperia XA1 Ultra un 43% más barato

No tienes por qué gastarte más de 1.000 euros para disfrutar de un teléfono móvil de garantías. A lo largo de este lunes, Sony te ofrece su Xperia XA1 Ultra por 199 euros, un 43% más barato que la semana pasada. Un smartphone, con pantalla de seis pulgadas, que dispone de un procesador Octa Core 2,4 Ghz, una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 32 GB y una cámara de 23 Megapíxeles.

Sony Xperia XA1 Ultra Compra en Amazon por 199 euros

Un proyector para una tarde de cine

Si lo tuyo no son los televisores, y lo que buscas es un proyector, a lo largo de este lunes podrás hacerte con un dispositivo de garantías por 459,99 euros. El HD144X de Optoma, que te ofrece una resolución de 1080p (1920x1080), te permitirá de disfrutar del cine como nunca. Di adiós al televisor y comienza a ver tus series y películas mediante este proyector.

Optoma HD 144X Compra en Amazon por 459,99 euros
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?