Irreconocible: así ha cambiado Antonio Pagudo tras dejar 'La que se avecina'
El actor salta a Antena 3 para protagonizar una nueva serie
Madrid
'La que se avecina' está a punto de perder a Javier Maroto, uno de sus personajes más veteranos. Tras la emisión de su undécima temporada, Antonio Pagudo, el actor encargado de encarnar a este informático en problemas, dejará de aparecer en la comedia estrella de Telecinco. ¿El motivo? Esta fue la explicación que nos dio Alberto Caballero, creador de la serie: "Al final de cada temporada los actores nos suelen avisar si siguen o no, pero él nos avisó más tarde y fue más doloroso porque ya teníamos escritos capítulos de la temporada 12".
La verdadera razón es que Pagudo protagonizará 'Benidorm', la nueva comedia de Antena 3.
La serie acaba de arrancar sus grabaciones y hemos podido ver al actor con un look que no tiene nada que ver con el Javier Maroto de 'LQSA'. En 'Benidorm', el intérprete se mete en la piel de un notario vasco y luce tal que así:
¿De qué 'Benidorm', la nueva serie de A3?
Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.
Más información
Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.
Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Candy, una chica que trabaja en un club de estriptis con la esperanza de que surja una oportunidad para dejarlo. Tony se la trae en bandeja, si logran convencer al vasco de que ella es María Miranda, conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen.
¿Caerá Xabi en la trampa de Tony? ¿Terminará volviendo a Euskadi? Y los amigos de Xabi, ¿lo dejarán abandonado a su suerte en la ciudad playera más popular de España?
- Más info de 'Benidorm'