Gastro

El antiguo Pukkel acogerá el proyecto de alta restauración de Carmelo Bosque

Este espacio será el emplazamiento para el actual modelo de excelencia gastronómica, donde se atiende a unas 20 personas como máximo

Fachada del restaurante Pukkel, que cerró hace ya un tiempo

La empresa Restauración Osca, que gestiona la marca del restaurante Lillas Pastia, en su intento por posicionar la gastronomía de la provincia hacia la excelencia a nivel nacional, lo hace llegando a un acuerdo con los propietarios del antiguo restaurante Pukkel, para avanzar, en ese local, en proyectos de alta restauración.

Estos días se ha firmado un acuerdo para hacerse con este espacio, ubicado entre la calle del Parque y San José de Calasanz, que se adaptaría a un concepto de alta restauración. Un modelo que pasa en la actualidad por espacios más pequeños, con un servicio para 15 o 20 personas como máximo.

Los siguientes pasos serán ver cómo se acondiciona el antiguo restaurante para adaptarlo a las nuevas necesidades.

Hay que recordar que Carmelo Bosque gestiona el restaurante Lillas Pastia desde hace 30 años y lleva 25 años ostentando una estrella Michelin.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00