Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Sevilla acoge “Vinos de España. Una pasión”

El 12 de mayo será este encuentro nacional para los amantes del vino en la Casa Bucarelli. De esta forma la Bodega Jerezana Emilio Hidalgo quiere dar a conocer la enorme diversidad y riqueza etnológica y vitivinícola de nuestro país acercándola y ofreciéndola a los aficionados

vinosdespaniaunapasion.com

Sevilla

España es sin duda uno de los principales países productores de vino del mundo, la cultura del vino, de larga trayectoria en nuestro país, no ha dejado de avanzar y en los últimos años han ido surgiendo nuevas Denominaciones de Origen, zonas productoras, bodegas, e incluso intentos muy reconocidos por recuperar variedades de uva y zonas durante muchos años olvidadas y casi desaparecidas.

"Vinos de España.Una pasión" nació con la idea de acercar elaboradores y aficionados al vino. Con este evento en la ciudad Sevilla se convertirá, por tanto, en la gran embajadora del vino español.

El evento reunirá a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, durante una jornada. Ese día  quienes asistan tendrán  la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y por supuesto de disfrutar degustando sus vinos.

El evento se celebrará en La Casa Bucarelli ( acceso por calle Santa Ana) en horario ininterrumpido desde las 11:30 am hasta las 7:30 pm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00