Economia y negocios
FIESTA DE LA VENDIMIA

FEREVIN abre sus puertas

La Feria Requenense del Vino inaugura su 26 edición con la visita del president Ximo Puig. Este año esperan superar los 4.000 visitantes

CADENA SER

Valencia

En Requena, este jueves ha abierto Ferevin, la Feria Requenense del Vino, que cumple 26 años. Se prolongará hasta el domingo y cuenta con un total de 20 expositores que sirven de escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel Requena.

Los productos expuestos se podrán degustar mediante la adquisición de un bono-degustación y los visitantes que acrediten haber llegado a Requena con Renfe Cercanias, tendrán un descuento del 30 por ciento.

El presidente de Ferevin, Ernesto Cárcel, asegura que este año esperan superar los 4 mil visitantes de la anterior edición.

Ernesto Cárcel - presidente FEREVIN: 'Hay 20 expositores con 200 referencias'

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000245395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la inauguración de FEREVIN ha asistido el president de la Generalitat, Ximo Puig, que ha acompañado al alcalde de la localidad, Mario Sánchez, a lo largo del recinto que acoge la muestra de los vinos requenenses. 

Manuel Gil

Redactor de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00