Economia y negocios
XIV FESTA DO MARISCO

Vigo se convierte en la capital mundial del marisco

La XIV Festa do Marisco de Vigo se celebra los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre en el puerto de O Berbés. La organización espera que acudan 80.000 personas para degustar los 30 productos del mar que ofrecerán

Vigo se convierte en la capital mundial del marisco

Vigo se convierte en la capital mundial del marisco

Vigo

Este fin de semana, Vigo será la capital mundial del marisco. Desde el jueves y hasta el domingo se celebra en el puerto de O Berbés la XIV festa do marisco. Una fiesta que marida la gastronomía con la cultura tradicional, el ocio y el deporte.

Vieiras, nécoras, bogavante… Así hasta 30 productos del mar se podrán degustar a precios asequibles entre el 8 y el 11 de septiembre en Vigo. Cuatro días en los que el marisco será el protagonista.

La XIV edición de la fiesta del marisco cuenta un año más con el apoyo de las diferentes instituciones viguesas con el objetivo de promocionar no solo el marisco, como producto, sino también la ciudad.

Desde la organización esperan la participación de unas 80.000 personas a lo largo de estos días. 80.000 personas que podrán acercarse a la cultura y tradición del mar, no solo a través de las degustaciones del producto, sino también a través de la música folclórica o las diferentes actividades infantiles y deportivas que se vana a desarrollar en el puerto de O Berbés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00