¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RIBEIRO

Vino, gastronomía y música dan forma a la 55ª Feira do Viño

Participarán un total de 36 bodegas

Vino, gastronomía y música reclamos de la 55ª Feira do Viño /

La Feira do Viño do Ribeiro, que este año alcanza su 55ª edición, tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo, en el recinto de la Alameda, en Ribadavia.

Este año participarán un total de 36 bodegas que ofrecerán sus vinos a todos los visitantes que se acerquen hasta Ribadavia durante los cuatro días del evento.

El público deberá comprar su copa y los tickets de puntos en la caseta de venta de copas y tickets, en la entrada del recinto, y, posteriormente, visitará las casetas de las bodegas donde podrá optar por degustar los vinos mediante “prueba”, pequeña cantidad para catar el vino,, “copa” o por “botella”. Cada opción tendrá un precio diferente que marcará cada bodega.

Entre las principales actividades destacan la cata popular, los showcookings y catas comentadas con cocineros y sumilleres de reconocido prestigio, zona gastronómica con pulpeira y Food Trucks, actuaciones musicales en sesiones de vino-aperitivo y nocturnas, zona infantil, Botella Gigante, visitas guiadas al Castillo y teatralizada nocturna, zona de mercado de artesanos, Encuentro de bandas de gaitas, etc.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?