Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

Mariscos con sabor del sur

Dagustín es, desde Getafe, uno de los grandes distribuidores de marisco de Madrid

Dagustín Mariscos está en Calle Fundidores, 71, de Getafe. / Dagustín

Getafe

Mariscos Dagustín es la marca comercial de Jaime Soriano S.A, un grupo empresarial con su sede en Getafe, que comercializa para España productos del mar de “los cinco océanos del mundo”, según recoge su página web.

Dagustín es, desde Getafe, uno de los grandes distribuidores de marisco de Madrid

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1524215977_732851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús García y Enrique López de Roda, vendedores de Mariscos Dagustín. / SER Madrid Sur

En ella destacan tanto su oferta en productos frescos en sus puestos de mercados centrales como los congelados, “cada día más extensa entre los que se incluyen, marisco, de cultivo como de captura, cefalópodos o pescados”, explican. Igualmente ofrecen producto cocido desde Getafe.

Para conocer mejor el funcionamiento interno de la marca hemos invitado a dos de los vendedores que desde Mercamadrid distribuyen el producto. Con ellos hemos hablado de cómo elegir el mejor marisco.

El brillo del marisco salta a la vista. Si no está en buenas condiciones va a estar seco y luego se notará sobre todo a la hora de comerlo, en cuanto lo metamos en la boca”, nos han contado Jesús García y Enrique López de Roda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00